M-B. Obra para el MACC

Balanza, artista conceptual y multidisciplinar de conceptos tan sintéticos como complejos está haciendo realidad la primera obra para el MACC: M-B. Una obra de dimensiones arquitectónicas que tras su creación, viajará por El Camino como si de un peregrino se tratase, uniendo patrimonio con contemporanéidad y llevando el arte y sus bondades allí donde se instale temporalmente.
Después de M-B el MACC hará posible la creación de otras que ahora están en la colección de ideas. De esta manera, paso a paso, el MACC dotará a los territorios nunca antes tocados por el arte contemporáneo de obras que aportarán nuevas visiones, nuevas miradas.
Hace unas semanas que Balanza comenzó la creación de su obra pero con vuestra ayuda conseguirá terminarla. Os gustaría verla, tocarla y disfrutarla en el camino. Pues únete a nosotros. Prometemos emocionarte.
¡Muchísimas gracias!

Reconocimiento

Todos aquellos mecenas que ayuden en la creación de M-B estarán en ella ya que aparecerán en el catálogo en el cual se mostará su creación desde el incio, cuando era sólo una idea, hastael final, su puesta en el paisaje.

Aun sin patrocinadores
No hay nuevas actualizaciones

Publicar un comentario

Entidad
MACC. Museo de Arte Contemporáneo del Camino

EL MACC es un proyecto museítico innovador de escultura contemporánea cuya misión es la creación de obras escultóricas monumentales que peregrinarán a lo largo y ancho del Camino de Santiago llevando el arte y todas su bondades a aquellos territorios donde no existen tales manifestaciones.

http://museomacc.com
Logroño, Rioja, La