Museo de la Ciencia y la Tecnología

El Museo distribuido de la ciencia y la tecnología puesto en marcha por la Universidad Pública de Navarra en colaboración con la Asociación de Amigos de la Ciencia recoge colecciones de objetos que narran la enorme revolución que el avance científico y tecnológico de las últimas décadas ha supuesto para todos los ámbitos del conocimiento, para las condiciones generales de vida y para nuestra forma de posicionarnos en el mundo.
Las colecciones se distribuyen por los centros y departamentos del Campus con un criterio temático en función de la práctica profesional y científica de las diferentes disciplinas, con el fin de facilitar la labor investigadora y, sobre todo, docente. La sede web del museo dota de unidad al conjunto y ofrece una visión global.
El proyecto, en desarrollo, nace con el objetivo de catalogar, conservar y exponer para proporcionar una perspectiva histórica ordenada que posibilite una mejor comprensión del presente a los estudiantes y al resto de la sociedad.
Nuestra propuesta de colaboración se dirige a aquellas personas que aprecian el valor estos objetos y colecciones como hitos y testigos del desarrollo científico y tecnológico y quieren aportar su donativo para posibilitar su inclusión en un discurso expositivo y educativo de alcance comunitario.

Reconocimiento

El patrocinio, se podrá reconocer en cartelas del museo físico y en un lugar específico de la sede web.

Aun sin patrocinadores
No hay nuevas actualizaciones

Publicar un comentario

Entidad
Universidad Pública de Navarra

Universidad Pública de Navarra, Campus de Excelencia Internacional 2010, es una institución académica joven, pero que ha aportado al mercado de trabajo más de 30.000 titulados y tituladas, muchos de los cuales están desempeñando tareas relevantes dentro del mundo de la empresa y las instituciones navarras.

http://www.museocienciaupna.com/
Pamplona, Navarra

Proyecto con fiscalidad especial

Las bonificaciones fiscales de este proyecto se acogen a la fiscalidad especial de Navarra