Navarra. Finaliza la convocatoria de ayudas para difusión cultural “Ideia 2017”

May
29

Navarra. Finaliza la convocatoria de ayudas para difusión cultural “Ideia 2017”

La Dirección General de Cultura otorgará a entidades culturales 140.000 euros en subvenciones para la realización de proyectos de difusión cultural durante 2017. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, tiene por objeto regular las ayudas a proyectos realizados por entidades y asociaciones culturales que desarrollan de manera estable actividades de difusión, mediante conferencias, charlas, exposiciones, certámenes, congresos, ciclos de cine y similares en la Comunidad foral. La finalidad última es intensificar la actividad cultural en Navarra.

El plazo de presentación de solicitudes se cerró el 29 de mayo. Los proyectos deberán realizarse entre el 10 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017 y deberán ser llevados a cabo desde el ámbito asociativo, tener alcance social e inclusivo, atender al conjunto de la población y contribuir a la creación, mantenimiento y promoción de la cultura de Navarra.

Quedan excluidas de las actividades subvencionadas la edición de libros o revistas, en soporte tradicional o en soportes magnéticos e informáticos, o bien en ediciones discográficas, cuyos contenidos sean de naturaleza artística, cultural o científica, y las actuaciones de artes escénicas y musicales, actividades que cuentan con sus propias convocatorias de ayudas públicas.

SABER MÁS

PROYECTOS MÁS RECIENTES